La Mundial sacrifica a empleados. Por comprar tornillos, compramos covid los sampedranos

La Mundial sacrifica a sus empleados, y se contagian de coronavirus. A nosotros por comprar tornillos compramos Covid-19 los sampedranos. 


Desde que dio inicio la cuarentena en el país, grandes y medianas empresas extranjeras y nacionales hicieron suspensión de labores y contratos a sus empleados, cobardemente hicieron estos atropellos a los cientos de trabajadores.

Así como otras tantas exigieron que siguieran en labores a sus trabajadores sin brindarles las medidas de Bio seguridad necesarias para salvaguardar su salud.

Al pasar dos meses de confinamiento, la presión era tan alta por parte de la burguesia dueña de la economía hondureña, que doblegaron al régimen servil de JOH a que abriera franquicias de comida rápida, salones de belleza y ferreterías.

La Mundial, hizo una estafa al público, al darse a luz que estaban quintuplicando el precio de las mascarillas, aprovechándose de la pandemia para hacerse más ricos. El pueblo en redes sociales rechazo y denunció estos actos inmorales y de estafa.

La Mundial, aún después de retornar labores cuando la pandemia estaba en subida como la espuma, y los casos en la zona norte estaba disparados, no le importo y así abrieron las puertas al público.

A pesar que La Mundial hizo público en redes sociales que tomaban las medidas de Bio seguridad en sus establecimientos, no fue suficiente apantallar e intentar ganarse al público que de por sí ya los repudia. Solo provocaron que más de 20 empleados en dos de sus establecimientos resultarán positivos de Covid-19.

Las grandes empresas del país no les ha importado en lo absoluto salvar las vidas de los y las trabajadores. En lo único que se han enfocado es en hacer despidos masivos, exigir trabajar a sus empleados sin medidas de Bio seguridad y seguir generando riquezas para ellos mismos, mientras los trabajadores se contagian y mueren de covid-19, y ellos gozan de su tranquilidad en sus mansiones en el deforestado Merendon.

El pueblo, en especial la juventud no perdonará estos actos inhumanos de los explotadores. Algún día rendirán cuentas al pueblo.


¡Juramos Vencer! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duro golpe a los profes, Dictadura le entregó el IMPREMA a la banca privada.

Lenin Dubón vive en el corazón de toda nuestra generación

Estudiantes sin Internet, y empresas telefónicas haciéndose más ricos