Código penal, convierte a Honduras en el paraíso perfecto para los delincuentes

Nuevo código penal, convierte a nuestra amada patria Honduras en el paraíso perfecto para los delincuentes, corruptos, narcos y violadores

Honduras, tierra fértil para los narcotraficantes, violadores, grupos organizados delictivos. Territorio extenso para todos los hombres degenerados por el capitalismo, que se convierten en ambicioso corruptos, narcotraficantes dentro del estado y gobierno, los cuales promueven y son los responsables de que los hombres y mujeres se pierdan, y llegan a la delincuencia. Víctimas de un sistema que los prefiere atormentando la sociedad.

Una nueva amenaza se avecina para el pueblo hondureño, ese pueblo vil mente oprimido y asesinado. El nuevo código penal convierte a Honduras, en el paraíso para los corruptos, violadores, narcos, delincuentes y cobardes, y a su vez, hace un una razón más para los que luchan por la libertad de la patria.

Este nuevo código penal alienta la impunidad y la solvencia para librarse de la "justicia". Auque en Honduras la " justicia" se le aplica a los pobres, los ricos de este país hacen y deshacen a su gusto.

La verdad es que Honduras no entrará en crisis por este nuevo código penal. El país lleva en crisis desde que fue invadido y saqueado por los españoles, y el problema no es solamente que se puede aprobar este nuevo código, si la población no sale a luchar a las calles, si no que el problema es todo el sistema judicial corrupto, que lleva años dejando en impunidad cientos de casos, encarcelnado a inocentes y protegiendo corruptos del régimen actual.

El código penal actual es casi igual de malo, ineficiente y obsoleto que el nuevo que quieren aprobar. Nos enfrentamos a una nueva amenaza, más fuerte y dura que la que ya tenemos, entonces, ¿Que haremos todos los y las Hondureñas? ¿Cuál es la tarea a asumir?
Dejamos para reflexionar.


¡Juramos Vencer! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duro golpe a los profes, Dictadura le entregó el IMPREMA a la banca privada.

Lenin Dubón vive en el corazón de toda nuestra generación

Estudiantes sin Internet, y empresas telefónicas haciéndose más ricos