NACIMOS EN REBELIÓN, DEFENDEMOS LA EDUCACIÓN. Primer Aniversario del Lenin Dubon

NACIMOS EN REBELIÓN, defendemos la educación.
Nuestro primer Aniversario del Lenin Dubon


Un año de la fundación gloriosa del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL LENIN DUBON los y las estudiantes surgimos en la lucha por la defensa de la educación, hemos logrado conquistas, aún con el encierro obligatorio continuamos defendiendo la educación pública.

Felicidades a todos y todas los (as) LENINES, juntxs hacemos posible que el Lenin Dubon se mantenga más vigente, miles de estudiantes bajo una sola promesa, JURAMOS VENCER.

El Lenin Dubon representa todo el espíritu de rebeldía que brota del alma de la juventud, el deseo de justicia, libertad, y dignidad que tenemos los y las hijos (as) de mama y papá obreros (as), las luchas heroicas por defender la educación pública, nos sentimos honrados de contribuir a la construcción de la patria soberana, libre de explotación en la cual creemos.

Nuestras constantes actividades de solidaridad cómo ¡A llenar aulas! En la cual logramos que muchos niños, niñas y jóvenes pudieran ingresar a la educación pública, las jornadas educativas cómo la actividad MORAZÁN NUESTRO, en la cual expresamos la importancia de tener una educación liberadora y de compartir con la juventud el pensamiento y legado de Morazán. Nuestras multitudinarias marchas por la educación en la cual logramos derrotar dos decretos legislativos y los PCM que precarizaban aún más la salud y la educación del pueblo.

Aún faltan muchas conquistas, necesitamos defender la soberanía en la educación, seguiremos luchado contra el intervencionismo de USAID que despide nuestros maestros y exige el recorte de presupuesto para las escuelas y colegios públicos, USAID FUERA DE AQUÍ.
El aumento al presupuesto de la educación y la matricula gratis para que más niños y jóvenes puedan acceder a la educación son unas de nuestras tantas conquistas que juntos lograremos, el camino a recorrer aún es largo.

A un año de nuestra fundación juramos no rendirnos, no dudar de nuestras convicciones, seguir siempre nuestros principios fundacionales, ser consistentes, ser portadores de los más altos valores Morales, y los más profundos principios éticos de los cuales solo el hombre y la mujer buenos pueden tener.


¡Juramos Vencer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duro golpe a los profes, Dictadura le entregó el IMPREMA a la banca privada.

Lenin Dubón vive en el corazón de toda nuestra generación

Estudiantes sin Internet, y empresas telefónicas haciéndose más ricos