Claro y Tigo: Los grandes ganadores de las clases virtuales.

Claro y Tigo los grandes ganadores en este sistema de educación vía whatsapp y plataformas virtuales. 

No es un misterio para nadie como las ventas y compras en las corporaciones de comunicación como Claro y Tigo han aumentado debido a la cuarentena. Este auge masivo por compras de recargas es debido a la falta de internet inálambrico, WiFi, que poseen la mayoría del estudianto y como solución inmediata, recurren a las recargas. Cabe mencionar que Claro y Tigo tambien venden internet inalambrico.

¿Donde quedó el afamdo eslogán: "Estamos con vos"?  Porque ciertamente no han estado para el pueblo necesitado de red y conexión a internet debido al encierro, más aún con las muy aclamadas "Clases Virtuales" el estudiantado necesita más que nunca que estás corporaciones dejen de hacer la vista gorda y proporcionar la ayuda que deben dar. 

Sin embargo, vemos la corrupción y descaro que cubren a estás corporaciones, que en los primeros meses de cuarentena proporcionaron un servicio mendigo de ayuda y luego de 6 semanas retiraron toda la "ayuda", que solo consistia en 5 minutos gratuitos de llamadas y 50 mensajes diarios. Es un descaro que aclamen que ayudaron a la población. 

Los estudiantes exigen a estas corporaciones que proporcionen los medios que tienen para que cada estudiante realmente reciba sus clases. Ya que muchos estudiantes han desertado debido a esta problematica. 
dejen de engullir de manera tan fraudulenta la voluntad de los estudiantes.

Los canales de television y emisoras de radio seden un tiempo para espacio educativo, porque el ministro no le exige a estas empresas que colaboren una parete des ganancias para que se puedan conectar aproximandamente un Millon de estudiantes que estan fuera de la educacion por falta de conexión a internet.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Duro golpe a los profes, Dictadura le entregó el IMPREMA a la banca privada.

Lenin Dubón vive en el corazón de toda nuestra generación

Estudiantes sin Internet, y empresas telefónicas haciéndose más ricos